viernes, 9 de julio de 2021

Programa 408 del día 24 de Abril de 2021

 


Esta semana empezamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película japonesa "Guardianes de la noche: Tren infinito”. Su trama es que Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyōjurō Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla esta semana de película norteamericana “Un viaje de diez metros”, su sinopsis es que Los Kadam, una familia india con Papa a la cabeza,se traslada al sur de Francia. Allí deciden abrir un restaurante enfrente de un lujoso restaurante francés de alta cocina con una estrella Michelín, regentado por la odiosa Madame Mallory.

En el apartado "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con sus clásicos y nos habla de la película norteamericana "American Beauty" del año 1999 y dirigida por Sam Mendes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario