lunes, 1 de octubre de 2018

Programa 326 del día 22 de Septiembre de 2018 (Million dolar baby).


Esta semana comenzamos con nuestro apartado "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película norteamericna del año 2004 "Million Dolar Baby" su sinopsis es que después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap, un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald, una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla. Un drama americana con un reparto espectacular, con el que pasaremos un buen rato.


En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película australiana "Mad Max: Salvajes de la autopista" del año 1979 y dirigida por George Miller.
En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película española del año 2016 "X-Men: Apocalipsis", siguiendo hoy con los estudios Marvel, estos X-men son aplastantes en taquilla y ha sido una de las 10 peliculas más taquilleras en todo el mundo, su trama es que desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario