lunes, 4 de febrero de 2019

Programa 342 del día 2 de Febrero de 2019 (Estrenos de la semana).


Esta semana empezamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película norteamericana "Green book”. Su trama es que cuando Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley, durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá tener presente "El libro verde", una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las el destino unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas.

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla  esta semana de película americana “Jurassic World: El reino caído”, Secuela de "Jurassic World". Su sinopsis es que una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios...

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película brasileña "Ciudad de Dios" del año 1982 y dirigida por Fernando Meirelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario