lunes, 22 de mayo de 2017

Programa 275 del día 8 de Abril de 2017 (Estrenos de la semana)


Esta semana empezamos con los estrenos de esta última semana y destacamos la película norteamericana "Life (Vida)” la última película del director Daniel Espinosa, la trama es que seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. 

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador esta semana habla de la película americana “Cafe society” la última película del gran director Woody Allen, su sinopsis es que en Los Ángeles, años 30. En la meca del cine, el joven recién llegado Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood (Steve Carrell), se enamora de Vonnie (Kristen Stewart), la guapa secretaria de su tío Phil. 

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película sueca Fanny y Alexander del año 1982 y cuyo director es Ingmar Bergman

No hay comentarios:

Publicar un comentario