viernes, 4 de noviembre de 2016

Programa 256 del día 22 de Octubre de 2016 (Estrenos de la semana)



Esta semana empezamos con un "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película española del año 2015 "Amama" su sinopsis es una historia familiar. El conflicto entre lo urbano y lo rural, entre pasado y presente, padres e hijos. Dos formas opuestas de entender la existencia, y una abuela que observa el mundo desde el más elocuente de los silencios. 

Continuamos con nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película  española "Un monstruo viene a verme", le peli de la que habla todo el mundo ahora mismo, su trama es que tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela. 


Para finalizar hablamos de los estrenos de la semana y destacamos la película americana de "La chica del tren", basada en la novela de Paula Hawkins un thriller psicológico que seguro tendrá unos grandes datos en taquilla. Aunque no nos olvidamos del reto de películas que están en nuestra cartelera, de las que hablamos para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario